Petición para la vuelta de “Google Maps” al iPhone sólo recoge 2500 firmas


image

2500 usuarios han firmado una petición alojada en la página Change.orgpara pedir a Google que desarrolle una nueva aplicación de mapas para iOS 6.

 

Bajo el nombre "Google ¡estamos perdidos! Queremos una nueva app de Maps para el iphone 5 y iOS6", un grupo de usuarios quieren que el servicio de cartografía de los de Mountain View vuelva a iOS. Según Jason Dayton, creador de la petición, los mapas de la aplicación de Apple "ofrecen mucho menos detalle y menos información" que la anterior aplicación de mapas de Google.

La petición está dirigida al CEO de Google, Larry Page, y al presidente ejecutivo de la compañía, Eric Schmidt. Google recibe periódicamente un correo electrónico que informa de la las nuevas firmas de apoyo que acapara el texto alojado en Change.org.

   "No es justo que los clientes de Apple que actualicen su sistema operativo obtengan un producto y un servicio peor -especialmente cuando la aplicación deGoogle Maps es tan superior-. Por eso he creado esta petición pidiendo a Google que desarrolle una nueva aplicación de mapas para el iPhone 5 y iOS6", explica Jason Dayton.

La petición de charge.org a pesar de llevar más de 24 horas colgada y haber sido publicada en numerosos medios, solamente ha conseguido la firma de 2500 usuarios, lo que evidencia el poco interés de los poseedores de un iPhone no de que se mejore la aplicación sino de seguir confiando en Google para este servicio.

http://www.change.org/es/peticiones/google-estamos-perdidos-queremos-una-nueva-app-de-maps-para-el-iphone-5-y-ios6?utm_campaign=action_box&utm_medium=twitter&utm_source=share_petition.