Samsung rebautiza al Galaxy S6 como “Project Zero”


samsung-galaxy-s6

Si pensabas que el Galaxy S5 recién había salido, pues ya pasaron 7 meses desde que llegó el Perú y 9 meses desde que lo anunciaron oficialmente. Samsung espera menos de un año en lanzar un nuevo smartphone y eso significa que el Galaxy S6 ya está bastante cerca e incluso se han filtrado nuevas características.

Este terminal ya ha sido bautizado como “Project Zero”, puesto que Samsung está pensando en un smartphone totalmente nuevo y rediseñado, con pocos detalles de las versiones anteriores. Eso quiere decir que definitivamente lo veríamos con un marco metálico, pero el diseño en sí es un misterio.

Entre las nuevas especificaciones que se conocen y que han sido filtradas por diversos medios especializados como NDTV Gadgets y SamMobile, se sabe que el Galaxy S6 tendrá una pantalla QHD de 2,560 × 1,440 píxeles de resolución. La cámara trasera será de 20 megapíxeles y la frontal de 5.

Samsung estaría planteando tener versiones del S6 de 32, 64 y 128 gigas, dejando de lado la versión pequeña de 16 GB. En cuanto al procesador, sería un chipset Octa-Core Exynos 7420de cuatro núcleos Cortex A-43 y cuatro núcleos Cortes A57, todo en 64 bits.

Aunque cada vez es menor la novedad en los terminales de última generación de Samsung, el Galaxy S6 también incluiría conectividad LTE e incluirá un chip Broadcom BCM4773 que combine Bluetooth, GPS y WiFi, además de eficiencia energética.