Samsung se burla de la cámara de Apple en anuncio


anuncio-samsngun-S5-IPHONE

 

Un nuevo comercial muestra las ventajas del Samsung Galaxy S5, mientras hace énfasis en dejar a la cámara del iPhone 5 de Apple como algo inferior.

EE.UU.. A Samsung y a Apple les fascina realizar comerciales, anuncios o algún tipo de publicidad en la que se critican (directa o indirectamente), se burlan o señalan alguna inferioridad entre ellos.

Y por ello Samsung trae este nuevo comercial en donde, claro está, no podía faltar la pisca de agresividad contra su oponente, el iPhone 5S de Apple. Este anuncio muestra las bondades del Galaxy S5, como su resistencia al agua, el pulsómetro, y las nuevas funciones de su cámara mejorada.

Y en este último punto es donde Samsung ha querido apuntar hacia el iPhone 5, indicando indirectamente que su cámara en ampliamente superior a la de Apple, mostrando distintas opciones que puede ofrecer.

No obstante, cabe recalcar que esta comparación es algo injusta ya que el iPhone pertenece a una generación anterior. Lo verdadero sería que se establezca una comparativa del Galaxy S5 contra el futuro iPhone 6.