Ya se puede reservar el nuevo Blackberry Z3


Blackberry Z3-00
Anunciado hace un par de meses, este nuevo dispositivo operara bajo BB10

 

El nuevo Blackberry será lanzado oficialmente dentro de un par de semanas y se venderá primero en Indonesia y luego se irá comercializando en otros países del mundo. El objetivo de la compañía es que llegue a un gran numero de mercados antes de finalizar este año.

El terminal por sus especificaciones bien lo podríamos considerar de gama baja o de entrada. Llegará con un procesador Snapdragon 200 de doble núcleo a 1.2 GHz, de RAM tiene 1.5 GB y su pantalla de 5″ apenas si tiene resolución de 960 × 540 pixeles. Cuenta con una cámara principal de 5 megapíxeles, una secundaria de 1.1 MP y batería de 2500.

Operando bajo la nueva versión de BB10 incorporará aplicaciones del ecosistema Blackberry como BB Hub, BBM, Time Shift, Story Maker y el navegador nativo de BB10.

¿Lowcost?

Durante todo este tiempo se ha hablado mucho de este nuevo equipo de la compañía especulándose con la posibilidad de que llegaría a precios económicos. Si bien, como hemos dicho, sus especificaciones son de gama básica, su precio es muy elevado en comparación con otros dispositivos Android, por ejemplo, que con las mismas características tienen un coste por debajo de los 150 dólares.