Samsung se burla del iPhone 6 de Apple


samsung-iphone6

Samsung no deja pasar ninguna oportunidad para burlarse o hacer alguna comparación con Apple, su eterno y más duro rival desde que comenzó la fiebre de los smartphones. Ahora, en su cuenta oficial de Twitter @SamsungMobilePH, acaba de publicar una imagen con la que se burla del nuevo iPhone 6.

Como se puede ver en la imagen al inicio de la nota, la traducción al español sería: “Nadie va a comprar un teléfono grande”, “Adivinen quiénes se sorprendieron a sí mismos y cambiaron de idea”.

La primera frase se refiere a Steve Jobs, el ex líder de Apple, quien allá por el 2010 decía que la gente no compraría smartphones grandes (debido a su falta de practicidad y comodidad). Y la segunda frase hace alusión al cambio de opinión de Apple, que ahora apuesta por las pantallas grandes como el iPhone 6 Plus de 5,5 pulgadas.

Samsung ha sido fiel a su estilo. No es la primera vez que se divierte comparándose con Apple ni burlándose de las características de sus dispositivos. Pero Apple nunca o casi nunca responde.

BxHEznxIUAAswai

Los smartphones de Samsung hace mucho tiempo que comenzaron a ofrecer pantallas grandes, ahora llamadas phablets (de 5 pulgadas o más) y el iPhone 6 Plus es el primer móvil de Apple que entra en esta categoría, “traicionando” la creencia de Steve Jobs.

Sin embargo, es imposible ignorar la tendencia del mercado: todas las marcas lanzan phablets y los usuarios las piden. Apple, por su lado, no podía quedarse atrás y dio su brazo a torcer. Pero ya nos estamos acercando al límite. En caso lleguemos a las 6 pulgadas o 7 pulgadas, estaríamos prácticamente con un smartphone que no podríamos guardar en nuestro bolsillo y necesitaríamos 3 manos para controlarlo.