Samsung WB850F: Tecnología de cámara inteligente


image

Con más de la mitad de los usuarios de cámaras digitales, estimados en 2.5 mil millones en el mundo, compartiendo sus fotos a través de redes sociales, y más de 100.000 puntos WiFi en más de 75 países; los beneficios de WiFi no habían sido hasta ahora tan apreciados.

La amplia gama de cámaras de Samsung con WiFi asegura el máximo aprovechamiento del mundo inalámbrico – en cualquier momento y en cualquier lugar.

Como parte de su portfolio de cámaras inteligentes con Wi-Fi-habilitado, Samsung acaba de presentar la WB850F.

Una cámara compacta que representa un nuevo estándar para la cámara inteligente itinerantey que mejora la calidad de imagen con un zoom óptico y que gracias a su capacidad Wi-Fi, permite el intercambio y almacenamiento de imágenes, independientemente de donde se encuentren los usuarios.

image

Con un zoom óptico de 21x – el mejor de Samsung desarrollado hasta la fecha, la WB850F permite de forma sencilla, tomar fotos de alta calidad a larga distancia.

La cámara también está equipada con tecnología de sensor CMOS BSI, pionera de Samsung para reducir el ruido de la imagen y la distorsión, incluso en condiciones de poca luz. Este detalle puede apreciarse en toda su dimensión en la pantalla VGA AMOLED  3.0″, que se incorpora en ambos modelos.

Smart Wi-Fi, la nueva e innovadora tecnología de Samsung, empuja los límites al revolucionar la forma de capturar y manejar sus imágenes, haciendo que sea más simple y menos intensivo el tiempo de guardado en todos los dispositivos, así como fácil y divertido para compartir de manera instantánea. Todo esto sin comprometer la calidad de la imagen.

Gracias a la función de Auto Backup (copia de seguridad automática), los usuarios ya no tienen que preocuparse por desenredar una maraña de cables para transferir sus imágenes a su disco duro. Instant Sharing (compartir al instante), les permite compartir fotos a través de los sitios de redes sociales o correo electrónico, así como la sincronización de imágenes desde su cámara a otros dispositivos en tiempo real.