Diseño, rendimiento y ultraportátil: Samsung Serie 9


image

En el terreno de los ultraportátiles Samsung reveló sus nuevos notebooks Serie 9,  un 21% más delgada y un 28% más pequeña que su predecesora,

Concebida para los consumidores que buscan productos de calidad superior, la Serie 9 cuenta con un nuevo diseño unibody de aluminio y pantallas SuperBright Plus de 13.3″ y 15″. Ambas tendrán procesadores de la segunda generación de Intel Core, almacenamiento total con conectividad de estado sólido.

Asimismo, Samsung presentó hoy la Serie 5 ULTRA. Protegido por una carcasa delgada y ligera, y alimentada por un procesador Intel  Core i5, estas Ultrabooks proporcionan suficiente energía para aquellos que están siempre en movimiento. Disponible en 13.3″ y 14″, éste último ofrece una unidad de DVD de categoría única. Arranca en apenas 20 segundos y se despierta en sólo 2 segundos. La navegación por la web es el doble de rápida que en la generación anterior de computadoras portátiles.

image

El almacenamiento también es una categoría exclusiva con un disco duro de 500 GB complementado con 16 GB SSD ExpressCache que asegura velocidades mejoradas cuando se ejecutan tareas cotidianas como navegar por la web.