Sandisk memory Vault: conserva tus fotografías hasta 100 años


image006

SanDisk presentó hoy la SanDisk Memory Vault, el primer producto de una nueva categoría de dispositivos que están diseñados para el almacenamiento de datos a largo plazo.

SanDisk Memory Vault es un álbum fotográfico para la era digital que permite que los consumidores conserven sus imágenes en un único lugar confiable. El dispositivo se conecta a trávez del puerto USB de computadora para brindar la práctica función “arrastrar y soltar”, y presenta un diseño metálico elegante y resistente que se ve bien en cualquier tipo de escritorio y cabe en cualquier tipo de cajón.

 

“SanDisk ya ofrece productos para la captura de imágenes de alta calidad, y aprovechamos ese conocimiento técnico con el fin de crear una nueva categoría de productos para la conservación de imágenes”, dijo Tim Sutton, Gerente Sénior de Marketing de Productos de SanDisk. “Por ejemplo, Memory Vault permite que los padres guarden las fotografías de los primeros pasos de su hija junto con los videos de su casamiento, y que les dejen esas imágenes a las próximas generaciones”.

 

SanDisk también dio a conocer los resultados de una encuesta realizada en internet por Harris Interactive entre el 28 de julio y el 1 de agosto de 2011, entre 2.294 adultos de 18 años o más.

La encuesta reveló que el 79 por ciento de los adultos en los Estados Unidos pretenden dejarles fotografías digitales a las generaciones futuras. Las fotografías son tan valiosas que el 64 por ciento de los adultos norteamericanos no aceptarían destruir su colección de fotografías familiares por ninguna suma de dinero, ni siquiera por un millón de dólares.

 

Las unidades de disco duro contienen piezas móviles y los CD pueden dañarse; SanDisk Memory Vault brinda la confiabilidad de largo plazo que merecen las fotografías valiosas. La unidad utiliza la tecnología Chronolock de SanDisk, que incorpora todos los elementos clave del almacenamiento en estado sólido para crear una solución de administración de memoria patentada. SanDisk realizó pruebas térmicas de ciclos acelerados que simularon los efectos de la conservación de datos durante largos períodos de tiempo. Esto permite que el dispositivo les dé a los consumidores la tranquilidad de saber que sus preciadas fotografías y videos se conservarán por hasta 100 años.

 

Aparte de un miembro de la familia o una mascota, las fotos familiares aparecen en primer lugar entre los elementos que los adultos en los Estados Unidos pondrían a salvo de un incendio doméstico. Sin embargo, más de la mitad de los adultos norteamericanos señalan que no podrían reunir todas las fotografías familiares importantes en un minuto. SanDisk Memory Vault le permite agrupar todas las fotografías familiares en un único lugar confiable y acceder a sus imágenes importantes cuando las necesitan.

SanDisk Memory Vault está disponible en capacidades de 8 GB y 16 GB, y puede almacenar miles de imágenes y horas de video en alta definición. SanDisk Memory Vault incluye una garantía limitada de por vida.