PlayStation Vita estará en Gamefest 2011


PSVita B Hand front p

El nuevo sistema de entretenimiento portátil de SCE será una de las novedades de la feria internacional de videojuegos de Madrid.

Gamefest 11 abrirá sus puertas en el pabellón 3 de IFEMA de Madrid el próximo 29 de septiembre con un invitado muy especial: PlayStation Vita (PS Vita), el nuevo sistema de entretenimiento portátil de SCE, que contará con un área exclusiva diseñada para mostrar a los visitantes este nuevo dispositivo acompañado de algunos de los juegos que formarán parte de su catálogo a partir del próximo año.

Por primera vez en nuestro país el sistema PlayStation Vita será expuesto al público. Los visitantes del stand de PlayStation podrán conocer una nueva experiencia de juego equipada con los últimos avances de Sony Computer Entertentainment Inc.

Los asistentes a Gamefest 11 podrán unirse a la revolución del juego
portátil. Para ello, tendrán que registrarse en PlayStation Vita a fondo, donde podrán conseguir una invitación para probar este nuevo sistema de entretenimiento. Todos los usuarios registrados podrán probar la nueva plataforma presentando la invitación en el stand de PlayStation .

PS Vita incorpora una pantalla frontal de cinco pulgadas multi-táctil con diodo orgánico de emisión de luz (tecnología OLED o Dispositivo Orgánico de Emisión de Luz -Organic Light Emitting Display-) y panel táctil trasero. Además, PS Vita ofrece una nueva experiencia de juego gracias a sus dos sticks analógicos que mejoran notablemente la jugabilidad en títulos de diferentes géneros, como por ejemplo los shooters, juegos de acción y de lucha.

Todos los usuarios de este nuevo sistema tendrán la posibilidad de disfrutar comunicándose con sus amigos gracias a la conectividad que ofrecen tanto el modelo Wi-Fi como el modelo que dispone de 3G/Wi-Fi. Además, el usuario podrá disfrutar de aplicaciones que incluyen la utilización de las redes sociales más demandadas del momento: Facebook, foursquare, Skype y Twitter.

Además, PlayStation Vita presentará en Gamefest 11 una amplia variedad de títulos:

Reality Fighters. El juego desarrollado por el estudio catalán Novarama ofrecerá apasionantes combates mediante la realidad aumentada.
Uncharted Golden Abyss. Nathan Drake regresa con nuevas aventuras que darán continuidad a la famosa saga.

Resistance: Burning Skies. La batalla contra las Quimeras se introduce también en tu bolsillo de la manera más espectacular y realista.

Little Deviants. Una serie de minijuegos protagonizados por los deviants, unas graciosas criaturas que adoptarán distintas formas.

Smart As. Lo importante es la rapidez y habilidad mental. Incluye hasta 20 tipos de juegos, entre los que se encuentran problemas aritméticos, de lenguaje, lógica, observación, o incluso puzles.

[tags]gamefest[/tags]