Satellite P750, los nuevos portátiles multimedia de Toshiba


image

Toshiba presenta una nueva gama de portátiles multimedia, denominados Satellite P750, y caracterizada por ofrecer la máxima calidad de video y audio y una gran capacidad de procesamiento, reduciendo al máximo el consumo energético.

La compañía ha optimizado estos equipos para que adecuen el consumo energético a las necesidades gráficas y multimedia de cada momento de manera automática.

Estos nuevos portátiles integran la 2ª generación de procesadores Intel Core, una apuesta por la multitarea inteligente que permite que cada núcleo del procesador trabaje en dos tareas al mismo tiempo, logrando más y esperando menos mediante la Tecnología Hyper-Threading Intel. Además, gracias a Tecnología Intel Turbo Boost 2.0, también aumentará de forma automática la velocidad del PC cuando sea necesario aportando una experiencia multimedia inteligente.

La potencia multimedia de la gama Satellite P750 se combina con un exterior de lujo. La carcasa de estos portátiles ha sido creada basándose en un material de la firma de moda Louis Vuitton. Se trata de un polímero de fibra de vidrio muy ligero y a prueba de huellas, que les confiere un tacto aterciopelado y un color negro brillante

Lo último en prestaciones multimedia

En esta gama, Toshiba quiere ofrecer las prestaciones multimedia más avanzadas, y para ello ha incorporado la tecnología Resolution+ de Toshiba, que escala a Alta Definición imágenes estándar, para aprovechar siempre al máximo la calidad de sus pantallas LED ultrabrillantes HD con hasta 200 cd/m2 de brillo.

Estas prestaciones se combinan con potentes tarjetas gráficas dedicadas de última generación de nVidia Optimus. Para ofrecer el mejor sonido, la serie Satellite P750 incluye dos potentes altavoces estéreo harman/kardon con soporte para el estándar Dolby Advanced Audio. Todos los equipos incorporan la función Sleep-and-Music, para poder escuchar música como en un equipo Hi-Fi sin tener que arrancar el equipo.

Satellite P750, en detalle

· 2ª generación Intel Core i7

· 6 GB de RAM DDR3 (1.333 MHz), ampliables hasta 8GB

· Disco duro de 2.5“ de 640 GB, protección con sensor 3D

· Pantalla de 39.6cm (15.6”) TruBriteHD (16:9), con retroiluminación LED, 1.366 x 768 pixels, 200 cd/m2

· NVIDIA GeForce GT 540M con tecnología Optimus (1GB)

· 3x USB 2.0, 1x USB 3.0 con USB Sleep-and-Charge, HDMI, lector multitarjetas

· WLAN (802.11 b/g/n)*, Bluetooth 3.0 + HS*, Gigabit LAN

· Disco DVD-Super Multi (Doble Capa)

· Toshiba Resolution+

· Web cam de 1.3MPixel con Reconocimiento Facial Toshiba

· Altavoces harman/kardon, Dolby Advanced Audio, Sleep-and-Music

· Toshiba LifeSpace, Toshiba Media Controller, Toshiba Eco Utility, Toshiba ConfigFree, Toshiba PC Health Monitor

· Peso: a partir de 2.6 kg

· Tamaño : 380 mm x 254 mm x 28.0mm / 35.6mm

· Microsoft Windows 7 Home Premium (64-bit)

 

El precio la gama Satellite P: desde 699 €