Toshiba renueva sus portátiles de consumo, “Satellite L”


image

Toshiba ha renovado su gama de portátiles de consumo, la serie Satellite L, incluyendo prestaciones de equipos de gama alta, tres formatos de pantalla y nuevos diseños y colores.

Los nuevos Satellite L tienen pantallas ultrabrillantes de Alta Definición y procesadores Intel de segunda generación, incorporan la tecnología ToshibaResolution+, que escala una imagen estándar hasta casi la Alta Definición y unos nuevos altavoces estéreo Onkyo con soporte para el estándar Dolby Advanced Audio. 

Además, los Satellite L ya integran la 2ª generación de procesadores Intel Core, una nueva arquitectura que une el procesador gráfico al microprocesador ofreciendo una experiencia visual sensacional y fluida, al tiempo que ofrecen una mayor eficiencia energética y mayor rendimiento gracias a la Tecnología Intel Turbo Boost 2.0.

Estos nuevos procesadores de Intel permitirán el diseño de ordenadores de peso inferior a los 1,5 Kg. apostando por un rendimiento visiblemente inteligente.

Los Satellite L están disponibles en varios colores y para la carcasa se ha utilizado el sistema IMR, que permite crear diferentes texturas por debajo de la superficie brillante que recubre el equipo.

Satellite L735, para usuarios móviles
El Satellite L735 tiene una pantalla de 13,3” y un peso a partir de 2Kg., ideal para usuarios que necesitan un dispositivo informático de gran movilidad.

Satellite L750 / L755, para viajeros ocasionales
Los modelos de 15,6”, Satellite L750 / L755 tienen un peso de 2,5 Kg., ideal para aquellos que quieren usar su portátil en casa y de vez en cuando llevárselo a otro lugar.

Satellite L775, para reemplazar el PC
Las 17” del Satellite L775 y los 2,8 Kg. de peso cumplen las expectativas de los que buscan un portátil de gran pantalla para disfrutar de imágenes y vídeos de gran calidad desde cualquier lugar.

En detalle – Serie Satellite L

· 2ª generación Intel Core i5, Core i3

· Disco duro de 2,5” y hasta 750 GB

· Tarjetas gráficas compartidas o dedicada nVidia de hasta 1GB VRAM

· 3x USB 2.0 incl. un puerto con USB Sleep-and-Charge, HDMI y lector Multitarjetas

· WLAN (802.11 b/g/n)*, Bluetooth 3.0 + HS*, Fast Ethernet LAN

· Touchpad con multi-touch control

· Unidad DVD-Super Multi (Doble Capa)

· Dolby Advanced Audio

· Cámara Web de 0,3 ó 1,3 Mpix o con Toshiba Face Recognition y micrófono

· Toshiba LifeSpace, Toshiba Media Controller, Toshiba Eco Utility, Toshiba ConfigFreeT, Toshiba PC Health Monitor

· Microsoft Windows 7 Home Premium (64-bit)

El precio de los portátiles Satellite L va desde 599 €