Schumacher pilota... ¡hasta un taxi!


Llegaba tarde, su avión estaba a punto de despegar y no quería perderlo. Por eso Michael pidió al taxista que le dejara conducir el taxi. ¡Y llegó a tiempo!.

Según informa la agencia de noticias AFP, el alemán Michael Schumacher, septuple campeón del mundo de Fórmula 1, cuando estaba cerca de perder su avión se instaló al volante del taxi que le conducía con su familia al aeropuerto y logró llegar a tiempo.

El taxista Tuncer Yilmaz, explicó que Schumi le preguntó si podía conducir él para llegar al aeropuerto. "Schumi hacía adelantamientos increíbles, rodando a toda velocidad en las curvas, conmigo de copiloto y su mujer y sus hijos detrás". "Fue increíble". El taxista además explicó que recibió una generosa propina del expiloto de Fórmula 1.

No es la primera vez que Schumi decide conducir vehículos de servicio público. Cuando aun corría, en Barcelona, durante el GP de España, los taxistas explican que el piloto alemán siempre les pedía poder conducir los taxis. Como señala un chófer barcelonés: "Schumi me dijo: tú ponte de copiloto, indícame las salidas y abróchate el cinturón". Y es que se ve que el piloto alemán le encanta las emociones fuertes tando dentro como fuera de los circuitos.