Sci Fi ofrece en primicia el desenlace de “Héroes”


heroes-petitEl último episodio de la primera temporada se estrena mañana jueves a las 22 horas

Sci Fi, el canal de ciencia ficción producido por NBC Universal Global Networks España, cierra la primera temporada de Héroes, la serie revelación del año. En primicia, el canal ofrece mañana jueves, a las 22 horas, “Cómo detener a un hombre bomba”, el último episodio de esta primera entrega.

Las peores predicciones que auguraban los cuadros de Isaac están a punto de cumplirse. Los protagonistas de esta épica historia se enfrentarán al mayor de los retos: salvar el mundo. ¿Serán capaces de detener la explosión que amenaza a la ciudad de Nueva York y salvar al mundo entero de un devastador desenlace?

Todo esto se desvelará en un emocionante episodio que hará coincidir en la Plaza Kirby a muchos de los héroes: Claire y Peter Petrelli, el policía Matt Parkman, Niki y, sobre todo, Hiro tendrán que enfrentarse al peor de sus enemigos, el despiadado Sylar. Al final, algunos enigmas quedarán pendientes hasta el estreno de la segunda temporada, cuyos primeros episodios se han empezado a grabar ya en EE UU y que llegará a España de nuevo de la mano de Sci Fi.

heroes

 

Mientras tanto, los protagonistas de la serie se embarcarán en un Tour Internacional que recorrerá Europa y Asia y que pasará en agosto por ciudades como Londres o París. Durante el verano, Sci Fi dará a sus espectadores la oportunidad de retomar la serie desde su primer episodio a partir del próximo jueves 5 de julio, a las 22.00 horas, emitiendo un doble capítulo semanal.

La serie, nominada como mejor drama en los Globos de Oro y líder de audiencia los jueves en Sci Fi, registró en EE UU audiencias superiores a los 16 millones de espectadores. Un atractivo reparto coral y una historia épica trazada con personajes muy cercanos han hecho posible que consiguiera dos nominaciones en la más reciente edición de los Globos de Oro: una como mejor producción dramática y otra entre los actores secundarios para uno de sus protagonistas, Masi Oka. En los populares People’s Choice Awards, en los que el público elige a sus favoritos, se llevó el galardón a la mejor serie de estreno.

Héroes (Heroes) EE UU, 2006

Int: Milo Ventimiglia, Hayden Panettiere, Masi Oka

Último episodio: Jueves 28 de Junio.

Reemisión de la primera temporada, desde el episodio 1, a partir del jueves 5 de julio, a las 22.00 horas, en doble capítulo