Se abre la 2ª edición del Curso de Iniciación a la industria de los videojuegos


cineducaDurante 2 semanas, profesores especializados en el sector de los videojuegos y profesionales del mismo, impartirán clases magistrales sobre todos los procesos de creación de un videojuego. El alumno que se inscriba podrá conocer todo lo referente a la industria del entretenimiento electrónico.

La productora de videojuegos Lithium Flower a través de su programa Gametopia, organiza por segunda vez en España, un curso asequible para el usuario iniciado, que le podrá orientar sobre cómo adentrarse en el sector de ocio que más rápidamente está creciendo en el mundo: desde programación y diseño, hasta doblaje, producción o marketing. Conocer por dentro el mundo de los videojuegos jamás ha sido tan sencillo.

La 2ª Edición Curso de Iniciación a la Industria de los videojuegos, es el punto de encuentro donde todas aquellas personas que quieran dedicarse a la creación y producción de videojuegos, puedan encontrar su sitio: talleres, seminarios, charlas, cursos de larga duración, concursos, competiciones, todo tiene cabida en Cineduca.

Los profesores que impartirán los cursos en Cineduca, son profesionales del sector de videojuegos que cuentan con varios años de experiencia.

Las clases se impartirán en la sala más avanzada de videojuegos del mundo, la sala Cineduca (www.cineduca.es) instalada en el cine de Yelmo Cineplex Avenida M-40 de Leganés, donde se podrá disfrutar de los mejores juegos de nueva generación, tanto de forma teórica como práctica.

videojuegos

 

http://www.lithium-flower.com/gametopia/index.htm