¿Se puede vivir solamente con un móvil conectado a Internet?, Sergio Pazos lo intentará


vodafone sergio-pazos-petitEl actor vivirá durante una semana dentro de un camión en el que únicamente dispondrá de la red móvil

El actor Sergio Pazos, conocido por su intervención en ‘Caiga quién caiga’, comenzó hoy en el SIMO la experiencia de sobrevivir durante siete días sólo comunicándose por medio de Internet móvil, sin usar la voz ni tampoco los mensajes.

sergio pazos vodafone

 

El operador de telefonía móvil Vodafone ha propuesto este reto por el que ha introducido a Sergio Pazos en un camión transparente con una butaca y una gran pantalla que replica la de su teléfono móvil y el actor deberá buscar comodidades, alimento y bebida mediante las posibilidades que ofrece la red móvil.

Además, Sergio Pazos buscará donativos para la fundación ANAR (Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo), que también recibirá los ingresos de los SMS enviados al 5757 con la palabra reto.

El actor solo contará con cinco móviles Nokia n90 y un libro de la autora gallega Marta Rivera, ‘El tiempo de prodigios’, que podrá utilizar como moneda de cambio para adquirir productos.

El camión estará dos días en la Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones y después viajará por La Coruña, Bilbao y Barcelona para terminar el día 12 de noviembre en Madrid, donde mostrará lo que ha conseguido.

El actor viajará equipado con las direcciones [email protected], reto[email protected], www.myspace.com/retovodafonepazos, y [email protected].

Podrá informarse de noticias, clasificaciones deportivas, ver la televisión, escuchar música o jugar por medio de Vodafone Live!.

vodafone-camion

 

El camión tiene 20 metros de largo y 2,5 de ancho y dispone de 270 metros de cable, seis cámaras de vídeo, once monitores de referencia, cutro pantallas de plasma, tres servidores de internet y seis equipos informáticos conectados a través de 4 módems Vodafone de alta velocidad.

Esta tecnología permitirá seguir la vida del actor en cualquier momento en la pagína web ‘www.elinternetquetuquieres.com’.