Sega te trae un nuevo héroe al que no le falta el aire: Heroki para iPhone, iPad y iPod touch


heroki

¡Despejad los cielos, un nuevo héroe ha llegado! De la mano del desarrollador independiente Picomy y el célebre editor nipón SEGA llega Heroki, un juego de acción y aventura en un mundo colorido protagonizado por un travieso héroe con cabeza de hélice.

Para salvar al mundo, Heroki debe derrotar a docenas de enemigos diferentes que se interponen en su camino utilizando todas las posibilidades ofrecidas por el viento. En desarrollo desde hace más de cinco años y anunciado hace dos años en la PAX Prime, Heroki estará disponible próximamente de forma exclusiva para iPhone, iPad y  iPod touch como título premium por 7,99€ en la App Store.

Para salvaguardar el apacible pueblo aéreo de Levantia, Heroki deberá cruzar cuatro coloridos y hermosos mundos aéreos en 3D: islas, selvas, mares y desiertos, luchando con un elenco de personajes amistosos frente a frente contra decenas de enemigos únicos. Volar, correr a toda velocidad e incluso luchar nunca ha sido tan intuitivo y divertido gracias a los precisos controles táctiles calibrados a la perfección.

Ofreciendo más de diez horas de juego, esta profunda y hermosa aventura de acción móvil introduce al mundo una IP fantástica y totalmente nueva.