“LEGO Batman: Más Allá de Gotham” ya disponible para iPhone, iPad y iPod touch


batman-mas-alla-de gotham

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, DC Entertainment y LEGO Group han anunciado que LEGO Batman: Más Allá de Gotham para iPhone, iPad y iPod touch ya está disponible en la App Store. Basado en el juego LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham, esta aventura llena de acción lleva la experiencia de LEGO Batman a los seguidores de la saga allá donde estén.

“Estamos muy orgullosos de que los jugadores puedan disfrutar de la última Aventura de LEGO Batman en sus dispositivos móviles, y justo a tiempo para el verano”, afirma Tom Stone, director general de TT Games. “iOS es la plataforma ideal para que los jugadores puedan experimentar de manera fácil y divertida las aventuras de LEGO”.

En LEGO Batman: Más Allá de Gotham los jugadores asumirán el papel del justiciero de la capa y otros icónicos superhéroes del universo de DC Comics para intentar acabar con el malvado Brainiac antes de que consiga destruir la Tierra. Los jugadores podrán desbloquear y jugar con más de 100 personajes con sus propias habilidades y gadgets como los miembros de la Liga de la Justicia. Los seguidores también pueden adquirir packs de personajes de las series Batman Beyond, el Caballero Oscuro, Green Arrow, la serie clásica de televisión de Batman y muchos más.
 
LEGO Batman: Más Allá de Gotham cuenta con un gran doblaje que incluye a Troy Baker como Batman, Travis Willingham como Superman, Christopher Cory Smith como Joker y muchos más.
 

Desarrollado por TT Games, LEGO Batman: Más Allá de Gotham ya está disponible por 4,99€ para en la App Store, o en iPhone, iPad y iPod touch http://apple.co/1TuLPyx. Pronto estará disponible para Google Play.