Sennheiser RS119 DUO: sonido sin cables para compartir

image

La marca presenta un nuevo pack compuesto por una base emisora inalámbrica y dos auriculares: HDR119 y HDR120. Con ellos, dos usuarios pueden disfrutar al mismo tiempo, y con el volumen personalizado, de una película, programa de televisión o música.

Se trata de un equipo sofisticado y vanguardista que permite a los usuarios escuchar y compartir sus programas o su música favorita en cualquier parte de la casa, incluso desde el exterior. Ello proporciona total libertad de movimientos y a la hora de regular el audio según las preferencias individuales.

Transmisión inalámbrica

Los auriculares presentan un diseño supraaural abierto y destacan por integrar tecnología por radiofrecuencia para comunicarse de manera inalámbrica con las fuentes de audio, así como por proporcionar un alcance de hasta 100 metros, incluso con obstáculos como paredes o techos o en el exterior.

Asimismo, para asegurar una óptima transmisión en cualquier entorno y evitar interferencias, es posible elegir entre tres canales diferentes de radiofrecuencia que oscilan entre 863 y 928 MHz.

Por su parte, el transmisor de señal multifuncional dispone de una original y vanguardista base con soporte metálico en la que depositar los auriculares cuando no se utilizan y que funciona, al mismo tiempo, como centro de carga para la batería de ambos auriculares y estación docking.

Prestaciones y diseño

Técnicamente, HDR119 y HDR120 constan de transductores dinámicos provistos de potentes imanes de neodimio, lo que repercute en un sonido nítido y en una excelente respuesta de graves. Todo ello con una respuesta de frecuencia comprendida entre 22 y 19500 Hz y con un nivel de presión del sonido que alcanza 106 decibelios.

Por otra parte, cuentan con un diseño ergonómico de gran confortabilidad, ya que están provistos de una diadema ajustable y acolchada, además de suaves almohadillas de velour en las cápsulas.

Ergonomía e intuición

Sennheiser RS119 DUO se caracteriza, igualmente, por su intuitivo uso y por la posibilidad de colocar la base de transmisión tanto sobre cualquier mueble como en la pared (mediante soportes).

Por último, su peso apenas supera los 200 gramos (230 gramos con base) y se comercializa con baterías NiMH recargables (tamaño AAA).

PVR Sennheiser RS119 DUO: 119 euros (IVA incluido)