De gamers a directores de cine con Roxio Game Capture


Game Capture  PC Box 2Roxio lanza la primera suite de edición que transforma capturas de videojuegos a tiempo real en increíbles producciones cinematográficas

Roxio Game Capture es una nueva herramienta con el que los gamers podrán convertir sus capturas de videojuegos en perfectos proyectos cinematográficos dignos de la mejor productora de Hollywood.

El software permite capturar a tiempo real, editar y compartir partidas desde prácticamente cualquier dispositivo. El funcionamiento es bastante sencillo: instalar el software en el ordenador, conectar si se está usando un dispositivo externo de juego (Xbox, PS3…) con el equipo, capturar las partidas durante el juego, editar, y compartir a través de Youtube, Facebook o WeGame.

· Capturar y guardar. El software permite guardar vídeos de partidas en tiempo real y tomar instantáneas de las mejores escenas.

· Editar. Personalizar escenas, agregar doblajes y comentarios, insertar transiciones, superposiciones y fascinantes efectos. Los gamers podrán así mostrar los mejores resultados o publicar sus propias revisiones de juegos.

· Compartir las creaciones. Colgar fácilmente las creaciones en WeGame, Facebook y YouTube™, así como llevar un seguimiento de las partidas y los logros conseguidos.

Gracias a las dos versiones de su software - Roxio PC Game Capture (para partidas de ordenador y juegos online) y Roxio Game Capture (para la Xbox 360 y PS3, que incluye una caja de conexión entre la consola y el PC) – las partidas quedan aseguradas sea cual sea la plataforma de juego.

Precios y disponibilidad
Roxio PC Game Capture y Roxio Game Capture estarán disponibles próximamente en grandes almacenes y tiendas de informática con un PVP de 49,99€ y 99,99€ respectivamente.