Sensacional nuevo anuncio de Nokia riéndose de Samsung y Apple


Nokia Lumia 1020 anuncio

Si la cuota de mercado de Windows Phone fuera tan buena como sus videos publicitarios, estoy seguro que la plataforma de Microsoft estaría en una posición mucho mejor acomodada que la actual. ¿No me creen?

 

Entonces, échenle un vistazo a este nuevo video en el que, una vez más, nos hacen reír con una comparación entre las capacidades de un Lumia, contra los dispositivos iOS y los Galaxy de Samsung.

El escenario es una presentación de los niños de una escuela, en la que sus padres están como los espectadores. Lógicamente, como siempre sucede, apenas los niños comienzan con su actuación (en este caso, cantan), cada padre saca su iPhone o su Samsung Galaxy para sacar una foto de ese momento.

Sin embargo, debido a su ubicación, ninguno de ellos llega a tener la toma deseada, por lo que se inicia una guerra entre los padres, en busca del lugar más cercano y cómodo para sacar una foto son sus dispositivos.

Pero, al fondo de la escena, casi sin inmutarse por todo el alboroto, una pareja se mantiene en sus asientos, y la esposa le pregunta al esposo: ‘¿Por qué nosotros no nos acercamos?’, a lo que él le responde: ‘Con el Nokia Lumia 1020, tenemos los mejores asientos de la casa‘.

Es así que el Lumia 1020 con Windows Phone 8 se jacta de tener la mejor cámara, con la capacidad para poder realizar un acercamiento profundo, sin perder calidad en la imagen capturada.