Sergio Pazos finaliza con éxito el 'Reto Vodafone Live!'


El "Reto Vodafone live!" vuelve a Madrid para mostrar el éxito alcanzado durante la aventura.

Tras una semana viajando en un camión transparente y vacío, con la única compañía de un teléfono móvil y comunicándose sólo a través de Internet sin utilizar la voz ni los mensajes, Sergio Pazos finaliza con éxito la iniciativa creada por la compañía para mostrar su servicio de Internet en el móvil. Sergio Pazos, junto a representantes de la Fundación ANAR y de Vodafone, ha presentado esta mañana los donativos que ha conseguido durante la última semana y que serán cedidos a dicha Fundación.

Para finalizar con éxito su aventura y conseguir los donativos, Sergio Pazos ha tenido que usar servicios de Internet como Google, Windows Live, Yahoo!, You Tube, eBay.es o MySpace. Asimismo, el gallego también ha recibido multitud de regalos que la gente le han entregado en mano y que van a ser cedidos a la Fundación ANAR - Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo, www.anar.org.

Entre otros, Sergio ha conseguido dos neveras, 5 Nokia N95 y 5 Nokia 6120, ambos 'Internet Edition', una cinta de correr, ropa de reconocidos diseñadores españoles como Adolfo Domínguez, Josep Abril, un aparato de aire acondicionado, una cama o vinos reconocidos a nivel nacional o un libro dedicado por Marta Rivero, finalista del Premio Planeta. Además de la visita de los diseñadores y la escritora, el gallego recibió la visita de personajes famosos como Fran, Arsenio y José Ramón, ex componentes del Deportivo de la Coruña o Julián Hernández, líder de Siniestro Total, que cedieron distintos productos.

La web de la iniciativa, www.elinternetquetuquieres.com, ha recibido más de 137.000 visitas, con una media diaria casi de 18.000, siendo el día más activo el viernes en el casi 40.000 personas se conectaron para ver a Sergio en directo. Asimismo, casi 1.000 usuarios se apuntaron al chat de la iniciativa que dejaron 30.000 mensajes en él.

El "Reto Vodafone live!" dio comienzo el día 6 de noviembre en Madrid, con motivo del comienzo de SIMO, la Feria Internacional de Informática Multimedia y Telecomunicaciones, y ha visitado A Coruña, Bilbao y Barcelona.

Esta iniciativa gira en torno al lanzamiento de Internet en el Móvil que la compañía acaba de anunciar. Vodafone live! se abre definitivamente a Internet y presenta un nuevo interfaz de usuario que integra la barra de navegación (http://www.) y el buscador de Google.

Gracias a todo esto y al despliegue de la red de banda ancha móvil de Vodafone en España, el "Reto Vodafone live!" ha podido ser seguido en vivo y en directo durante todo el día a través de la web www.elinternetquetuquieres.com. Asimismo, ha podido ser visto en los resúmenes en Vodafone live!, YouTube y MySpace.