Sharp regalará unas prácticas remuneradas en Sharp Laboratories of Europe a un estudiante que tenga una gran idea


sharp-logo
Sharp Europe  ha lanzado un concurso único: ofrece a los estudiantes europeos la posibilidad de ganar unas prácticas remuneradas de verano en el Centro de I+D de Sharp Laboratories of Europe, en Oxford, Reino Unido. El período de prácticas posibilita a un estudiante afortunado una oportunidad única en su vida de trabajar en un nuevo proyecto que podría llegar a convertirse en parte esencial de nuestra vida cotidiana.

Barcelona, 10 de abril de 2013 – Este concurso organizado por Sharp está abierto a todos los estudiantes que tengan una solución novedosa para un problema cotidiano.

Como por ejemplo, una idea para ayudar a la gente al salir de la cama por la mañana, facilitar la vida en la cocina o reducir el consumo eléctrico. Para participar, los estudiantes sólo tienen que esbozar la idea, tomar una foto del proyecto antes del 27 de mayo de 2013 y compartirlo en Twitter con el hashtag # GetItDownOnPaper.

Ian Thompson, Director de Sharp Laboratories explica: "Lo que estamos buscando es alguien lleno de entusiasmo, originalidad y genuina curiosidad. Esta es una oportunidad única para un estudiante apasionado por la ciencia de trabajar con las últimas tecnologías y para que su proyecto pueda llegar a ser desarrollado y puesto en producción. En Sharp Laboratories of Europe, tenemos una gran trayectoria en la innovación de productos y la invención de nuevas tecnologías, pero siempre centrándonos en la gente, y ello es vital para alimentar la próxima generación”.

El jurado de Sharp Laboratories, junto con Humans Invent, selecciónará a 3 finalistas y los entrevistará por separado acerca de cada uno de sus proyectos y su funcionamiento. La fecha límite para inscripciones es el 27 de mayo. El ganador se anunciará en www.HumansInvent.com el 10 de junio; la práctica comienza el 1 de julio y durará 2 meses