Shazam rediseña su aplicación para iPad


shazam

Shazam ha lanzado este jueves un rediseño completo de su aplicación para iPad, que incluye una nueva pantalla de inicio de descubrimiento, una mejora en el diseño de los resultados de tags de Shazam tanto para TV como para música, así como una nueva navegación para conocer lo que los amigos de los usuarios han estado viendo y escuchando.

La app actualizada también ofrece una nueva funcionalidad exclusiva de auto-etiquetado que ayuda continuamente a reconocer e interactuar con cualquier contenido audiovisual que se esté reproduciendo a tu alrededor: música, programas de televisión y anuncios televisivos, de modo automático.

La aplicación de Shazam ofrece a los usuarios nuevos flujos de actividad, permitiéndoles ver y explorar en tiempo real las canciones que la gente está escuchando en ese momento y, en el caso de los usuarios en EE.UU., los programas de televisión que los usuarios están viendo en ese momento.

Shazam trae también por primera vez para iPad dos funcionalidades populares: el etiquetado relámpago, que permite el reconocimiento en tan solo un segundo, y las letras de canción LyricPlayTM a pantalla completa, que reproduce simultáneamente a la música las letras en la pantalla.

También añade un mapa interactivo que permite a los fans de la música explorar qué está escuchando la gente en cualquier ciudad del mundo.

La nueva versión de Shazam para iOS es una app universal, por lo que funciona en iPad 2 y 3, iPad Mini, iPhone y iPod touch. Las nuevas funcionalidades están disponibles en las versiones Free, Encore y SHAZAM RED para iPad, iPhone y iPod touch, vienen con etiquetado ilimitado, dando a los fans más oportunidades para interactuar con contenido musical y televisivo.

Se espera que el nuevo diseño y funcionalidades se lancen en dispositivos Android en las próximas semanas.