Shin chan flipa en colores!


Shin Chan CaratulaLlega en noviembre para Nintendo DS con las voces de la serie en castellano.

La compañía 505 Games ha ofrecido los primeros detalles del videojuego "¡Shin chan flipa en colores!", una divertida aventura para Nintendo DS protagonizada por el travieso Shinnosuke Nohara, un niño de 5 años que ha cautivado a miles de seguidores en todo el mundo y cuya serie de televisión lleva 15 años en antena. "¡Shin chan flipa en colores!" llegará a la portátil Nintendo DS el próximo 16 de noviembre y contará con las voces originales en castellano de la serie de televisión.

El juego
Shin chan, ese travieso niño de 5 años tan querido por todos, llega por primera vez a la Nintendo DS en un juego lleno de sorpresas y desternillantes momentos que se complementan con un perfecto doblaje al castellano con las voces originales de la serie de televisón.

En esta ocasión Shin chan deberá rescatar a todos sus familiares y amigos de las manos del misterioso Tabu que se está comiendo los sueños de todos y si alguien no lo evita, no podrán despertarse. En realidad, Shin chan lo hace porque quiere poder seguir soñando que tiene citas con la chica de sus sueños…

Bajo este divertido argumento se enmarca "¡Shin chan flipa en colores!" que, en su primera incursión en Nintendo DS aprovecha todas las características únicas de la consola: las dos pantallas, el puntero táctil, el micrófono y la conexión inalámbrica.

Para salvar a todos, Shin chan deberá entrar en los sueños de sus amigos que están basados en los mundos de las fábulas y los cuentos clásicos: la Cenicienta, Blancanieves, Aladino, Las Habichuelas mágicas… y tendrá que usar todas sus habilidades especiales como el truco del monstruo del culo o el salto del turbo pedo para ir avanzando. Pero en esta ocasión también contará con otras habilidades:

- Sus amigos y familiares: Shin chan podrá rescatar a sus amigos y familiares atrapados, de esta manera pasarán a formar parte de "su inventario" y cuando pulse sobre la imagen de alguno de ellos, éste vendrá en su ayuda. Por ejemplo su perro, Nevado, se convertirá en una bola y arrasará con todos los enemigos del camino.

- Los rotuladores mágicos: al principio de la aventura Shinnosuke se encontrará con una caja llena de rotuladores, pero no unos cualesquiera, si no unos con poderes especiales. En ciertas zonas de los escenarios podrá usar la pantalla táctil para pintar sobre algunos objetos que cambiarán sus propiedades para facilitar las cosas.

- Los trajes: para poder superar algunas de las situaciones que se presentan al protagonista, éste deberá ponerse uno de sus trajes que le otorgarán habilidades especiales como; respirar bajo el agua, más fuerza, más protección… Simplemente hay que seleccionarlo con el puntero y Shin chan cambiará sus atuendos.

Además de la historia y las nuevas habilidades existe un modo multijugador que podrán disfrutar hasta 5 jugadores en conexión inalámbrica, con diferentes mini-juegos que sacan el mayor partido a la pantalla táctil y al micrófono y que también se podrán jugar en solitario.