Shinnosuke Nohara hará de las suyas en Wii


ShinChanEl peculiar y travieso personaje, cuya serie de televisión lleva 15 años emitiéndose, regresa tras su último éxito para NDS, "Shin chan ¡Flipa en Colores!" y se prepara para trasladar su desparpajo en la consola de sobremesa de Nintendo, en una producción que también contará con las voces originales en castellano de la serie de TV.

Kasukabe, la ciudad en la que viven Shin chan y su familia, ha sido seleccionada por el popular espacio de televisión "King Station" como escenario de uno de sus programas. El equipo que logre superar todos los juegos que el programa ha preparado en la ciudad logrará el título de "Rey de Kasukabe". ¿Podrá Hiroshi Nohara, padre de Shin chan, probar que es el verdadero pilar de la familia?. Toda la familia hará cuanto esté en su mano para ganar los premios y nuestro héroe, Shinnosuke Nohara, intentará superar todos los retos que se crucen en su camino. ¡¡La familia Nohara entra en el juego!! ¡Familia Nohara! ¡¡¡Adelanteeee!!!.

En las calles de Kasukabe te toparás con todos los personajes de la serie de TV. Conversa con ellos y obtén vales. Además del juego, tendrás multitud de mini-juegos en los que Shin Chan y su familia tendrán que enfrentarse.

"Shin chan ¡Las Nuevas Aventuras para Wii!" se editará a comienzos de Marzo de 2008.