Sid Meier’s Civilization IV: Complete llega a Europa y Australia


2La edición especial incluye Sid Meier’s Civilization IV™, Sid Meier’s Civilization IV: Warlords y Civilization IV: Beyond the Sword.

2K Games ha anunciado hoy que ya está a la venta en Europa y Australia Sid Meier’s Civilization IV: Complete, una nueva compilación de Civilization para PC. Esta nueva recopilación contiene Sid Meier’s Civilization IV y los packs de expansión, Sid Meier’s Civilization IV: Warlords y Sid Meier’s Civilization: Beyond the Sword. Creado por Firaxis Games, el famoso estudio de desarrollo de 2K, Civilization IV: Complete hará que los jugadores que aún no han experimentado la emoción de gobernar el mundo tengan en sus manos los tres juegos más recientes de la franquicia de estrategia más importante del mundo a un precio increíble.

Sid Meier’s Civilization IV es un galardonado juego de estrategia que desafía al jugador a construir y expandir un imperio a lo largo de la historia de la humanidad y a convertirse en el gobernante más poderoso que el mundo haya conocido. Con el pack de expansión Sid Meier’s Civilization IV: Warlords los jugadores tendrán aún más opciones para imponerse por la supremacía militar, con el poderoso señor de la guerra incluido como unidad, y dispondrán de seis nuevas civilizaciones, diez nuevos líderes y ocho escenarios adicionales entre los que elegir. El paquete se cierra con la última incorporación, Sid Meier’s Civilization IV: Beyond the Sword, que se centra en una época más moderna tras la invención de la pólvora, y que ofrece once escenarios más complejos y del todo distintos, creados por el equipo de desarrollo de Firaxis Games, además de por los miembros de la comunidad de aficionados de Civilization.

Con más de ocho millones de unidades vendidas, la saga de Sid Meier’s Civilization está considerada como una de las mejores franquicias de juegos de todos los tiempos. Civilization IV ha sido aclamada como «La mejor versión de Civilization hasta el momento» por parte de IGN y obtuvo el galardón al «Juego para PC del año» que otorgan varios de los mejores portales de videojuegos, como GameSpot, GameSpy e IGN.