Simyo prevé alcanzar 500 establecimientos asociados a su campaña de liberación de móviles en agosto


El operador móvil virtual Simyo tiene previsto acometer una 'fuerte inversión' para incrementar el número de establecimientos asociados a su campaña de liberación de teléfonos móviles desde los 200 actuales hasta alcanzar los 500 a finales del próximo mes de agosto.

En un comunicado, indicó que, ante el éxito de la campaña, 'Simyo va a redoblar su esfuerzo para desarrollar este canal', para lo que ofrecerá a sus integrantes la posibilidad de adquirir las tarjetas SIM en dichos centros a partir del próximo mes de junio.

Actualmente los 'emancipadores', figuras que el operador quiere convertir en su canal de distribución, activan la tarjeta de forma 'online' y el cliente la recibe en 48 horas en su domicilio, mientras que con la activación instantánea podrá obtenerla en el momento.

Una vez más, hizo hincapié en que 'liberar móviles no es una práctica ilegal en nuestro país', ni guarda relación alguna con el contrato de permanencia. 'Simyo ayuda a sus clientes subvencionando la liberación', indicó Alberto Lorente, director de Marketing de Simyo, que apuesta por la liberación en la web www.emancipatumovil.com.

[tags]Simyo, Telefonía Móvil España[/tags]