Riojaparty 2008


ImagenLos amantes de los ordenadores y la informática volverán a tener este año una cita ineludible en Haro con la celebración de Riojaparty 2008. La iniciativa, que se organiza por séptimo año consecutivo, se ha convertido en una actividad de referencia nacional para todos los amantes de las nuevas tecnologías y las telecomunicaciones.

En el encuentro con los medios de comunicación, mañana viernes, 16 de mayo, a las 11.00 horas, los organizadores y colaboradores presentarán las novedades del programa de este año, el calendario de actividades y los objetivos de la apasionante cita. Por unos días, la localidad de Haro se convertirá en el centro de una fiesta cultural temática donde los aficionados a la informática se concentrarán para compartir experiencias y actividades dirigidas a la difusión de las nuevas tecnologías.

Imagen

A la rueda de prensa asistirán: Adelaida Córdoba, jefa de Innovación Educativa y Formación del Profesorado de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte; Lydia Arrieta, concejala de cultura del Ayuntamiento de Haro; Eliseo Vergara, vicerrector de nuevas tecnologías de la Universidad de La Rioja; Emilio Abel de la Cruz, secretario general de la FER; Leonardo Díaz, director del IES Manuel Bartolomé Cossío de Haro; Ana Isabel García, responsable de eventos de Arsys.es; Félix Santamaría, responsable de instituciones públicas de ENIAC Sistemas Informáticos; José Luis Pancorbo, director de CANON Rioja e Ignacio Pérez, representante de Aulir (Asociación de Usuarios de Linux de La Rioja).

RiojaParty 2008 es una iniciativa impulsada por el IES Manuel Bartolomé Cossío de Haro y Aulir y cuenta con el patrocinio y colaboración de la Consejería de Cultura, Educación y Deporte, el Ayuntamiento de Haro e importantes empresas.

[tags]Fiestas TEC[/tags]