Sistema de altavoces de audio de alta resolución SS-AC3 de Sony: 3 vías y 6 diafragmas


sony-SS-AC3

Desde el conjunto de jazz de sonido más delicado al impacto de una orquesta de cien componentes, podrá atesorar los detalles de cada momento musical con el SS-AC3. Este altavoz de suelo de 3 vías incorpora un difusor de 30 mm de gran solidez, firmemente unido a la parte posterior del recinto acústico, lo que reduce las vibraciones internas a fin de minimizar la distorsión.

Gracias al nuevo desarrollo de un woofer de 130 mm que incluye un diafragma de aluminio rígido, los bajos son imponentes y nítidos. La unidad de medios incluye un cono de papel prensado en espiral que elimina la resonancia y ayuda a reproducir un sonido extremadamente suave, sobre todo en el rango crítico de las frecuencias medias a altas.

Las unidades de tweeter y medios están alojadas en su propio recinto aislado acústicamente, separado del espacio de la carcasa del woofer mediante su propio puerto réflex. Este diseño en dos partes reduce el efecto de la presión del aire procedente del altavoz de bajas frecuencias que pudiera afectar a una reproducción limpia de los tonos medios y altos críticos.

El innovador sistema I-ARRAY de Sony complementa un tweeter principal de cúpula flexible de 25 mm con dos tweeters auxiliares de cúpula flexible de 19 mm. Esta combinación de tres altavoces para las frecuencias altas mejora la dispersión de los agudos expresivos, ampliando el `sweet spot´ (punto óptimo de escucha) de forma que se pueda disfrutar de una calidad musical plena en cualquier parte de la sala.

 SS-AC3
Sistema de altavoces3 vías, 6 diafragmas
AltavocesWoofer cónico de 130 mm (2) Altavoz de medios cónico de 130 mm (1) Tweeter de cúpula de 25 mm (1) Tweeter auxiliar de cúpula 
de 19 mm (2)
Impedancia nominal6 Ω
Potencia (máx)100 W
Tipo de altavozPasivo
Sensibilidad86 dB / 2,83 V/m
Rango de frecuencias45 Hz – 40 kHz
Dimensiones197 x 960 x 295 mm
Peso18,5 kg aprox.