Skype 5.0: Remasterizado para iPhone


skype-ios

La nueva versión de Skype, es el mayor cambio para el iPhone hasta la fecha. Esta actualización incluye la posibilidad de iniciar conversaciones de grupo directamente desde la pantalla de inicio, sincronizar  las notificaciones de manera instantánea entre dispositivos y se presenta con una interfaz de usuario optimizada para la navegación, además de ser 5 veces más rápido que la versión anterior.

 

 

Tiene todo el acabado visual que los usuarios de iOS esperan, animaciones fluidas, e incluso algunas características que no son sólo para esta nueva versión, sino que son nuevas por completo en Skype.

La compañía ha trabajado para proporcionar una experiencia coherente y optimizada con las fortalezas únicas de iOS.

 

Al igual que la aplicación rediseñada de Skype para Android, se ha aprovechado esta oportunidad para escribir esta nueva versión desde cero y personalizarla para que se ajuste mejor al sistema operativo iOS. El nuevo Skype para iPhone está diseñado para que la conversación sea el centro de una experiencia más rápida, suave y más integrada. Nuestros diseñadores e ingenieros se han obsesionado con cada pixel y estos puntos son lo que puedes esperar de la aplicación rediseñada.

  • Más rápida: vas a notar la diferencia, Skype 5.0 para iPhone es hasta 5 veces más rápida que la versión anterior.
  • Más fluida: Al mismo tiempo que cambias entre conversaciones entre tus favoritos y vuelves  a tu lista de contactos, vas a notar la fluidez con la que te deslizas y cambias de pantalla a pantalla, con pequeñas pops y animaciones que lo señalan. Todo sin afectar a las mejoras de rendimiento y batería que se han logrado.
  • Más integrado: Desde ahora, los usuarios de iPhone pueden empezar chats grupales desde la pantalla de inicio. Y cuando se manden fotos o mensajes, no va a importan si el que lo recibe está offline. Todos podrán ver el mensaje cuando vuelvan a estar online.
  • Más inteligente: Sabemos que nuestros usuarios utilizan Skype en diferentes dispositivos y queremos asegurarnos de que las notificaciones de Skype mantienen el ritmo de tus conversaciones, sin importan dónde estén ocurriendo. Por lo que, en esta nueva versión, los mensajes que lees en tu PC, tableta, Xbox, y demás dispositivos aparecerán como leídos (o sin leer, si hay nuevos mensajes entrantes) en tu iPhone también.

Es el mayor cambio que se ha hecho de Skype para iPhone y para dentro de poco se espera una nueva versión de iPad.