Skype anuncia una nueva versión para iPhone y iPod touch que incluye buzón de voz y SMS


En respuesta a las demandas de los usuarios, la nueva versión de Skype para iPhone y iPod touch incluye la posibilidad de escuchar los mensajes de voz desde cualquier lugar, además de enviar SMS a amigos y familiares en cualquier parte del mundo a bajo coste.

Skype también ha mejorado el diseño de la aplicación, especialmente en el interfaz de la función de llamada a teléfonos a través del teclado de marcado.

La aplicación Skype para iPhone se ha descargado más de 4 millones de veces desde que se presentó el pasado día 31 de marzo. Y más de un millón de usuarios se han registrado en Skype a través de la aplicación de Skype para iPhone.

Los usuarios pueden descargar la última versión en iTunes o desde sus dispositivos, entrando en la sección de actualizaciones de la App Store.

Por último, la aplicación de Skype para iPhone estará disponible a partir de ahora también en los siguientes idiomas: danés, holandés, finlandés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, noruego, polaco, portugués (Brasil), portugués (Portugal), ruso, chino (simplificado y tradicional), español y sueco, además de inglés.

Nota: Esta versión requiere iPhone OS 2.2 o 3.0. Los usuarios de iPhone con sistema operativo 2.1 o 2.0 deberán descargarse iPhone OS 2.2 para poder usar Skype para iPhone 1.1 – es gratuito y muy fácil. Skype para iPhone no funciona en dispositivos con versiones del sistema operativo de iPhone modificadas.

[tags]Skype,Aplicaciones iPhone/iPod Touch[/tags]