Skype para Mac integra Facebook


untitled

Skype ha anunciado el lanzamiento de la versión Skype 5.4 Beta para Mac, que lleva a los usuarios de Apple las posibilidades de integración con Facebook que habían sido presentadas en la versión de Windows. Los usuarios podrán actualizar su estado en la red social directamente desde Skype, así como ver las novedades de sus contactos y comentarlas. La nueva versión también incorpora un sistema de publicidad inédito.

Los usuarios de Windows ya habían podido comprobar las posibilidades de la integración de Skype y Facebook con la versión 5.5 de Skype para el SO de Microsoft. La compañía ha trabajado para llevar las mismas posibilidades a los usuarios de Apple y tras meses de trabajo ha anunciado el lanzamiento.

En su blog oficial, Skype ha confirmado que la versión 5.4 de su servicio para Mac cuenta con la esperada integración con Facebook. Se trata de una forma de facilitar a los usuarios de Skype la utilización de Facebook, siempre desde la aplicación del servicio de VoIP.

Con la versión Skype 5.4 Beta para Mac, los usuarios pueden actualizar su estado directamente desde su cuenta de Skype. Para ello, solo es necesario ir a la opción ‘conectar con Facebook’ y aceptar que la aplicación tenga acceso a la información de la cuenta en la red social.

Además de poder actualizar los contactos, la nueva versión de Skype permite consultar y comentar las noticias que van apareciendo en Facebook y acceder a la sección de mensajes privados. La idea es que los usuarios de Skype no tengan que salir de la aplicación para poder utilizar los servicios de la red social.

La versión Skype 5.4 Beta para Mac también incorpora un sistema de publicidad que la compañía había anunciado en marzo y que ya estaba disponible en la versión de Windows. Aquellos usuarios que tengan contratadas cuentas premium o usen créditos de Skype no verán ningún anuncio, pero aquellos que usen las posibilidades gratuitas sí.

La nueva versión de Skype para Mac ya está disponible. La compañía espera que los usuarios descarguen la aplicación y la prueben con el fin de comprobar sus posibilidades y comentar sus opiniones.

[tags]skype,mac,facebook[/tags]