Skype se actualiza para compartir pantalla con otros usuarios


premium-carousel-16092011-2

Skype para Windows recibe una actualización que permite a los usuarios compartir pantalla con otros usuarios y así disfrutar de fotografías y presentaciones. Además, los usuarios también podrán revisar las actualizaciones de Facebook. En el caso de la versión para Mac, incluye mejoras de estabilidad de la videollamada y en la interfaz de llamada y, al igual que en Windows, permite revisar las actualizaciones de Facebook.

Uno de los servicios de VoIP más famoso entre los usuarios recibe una actualización. Los usuarios de Windows y Mac podrán disfrutar de nuevas novedades a partir de este viernes.

En el caso de la actualización de Skype para Windows (versión 5.8) Skype ha añadido la posibilidad de compartir pantalla en grupo. Al descargar la última versión de Skype para Windows los usuarios podrán compartir sus mejores fotos con su grupo de amigos o familia, e incluso compartir una presentación importante durante una con compañeros de trabajo(un grupo máximo de 10 personas).

Esta funcionalidad está solo disponible para los usuarios de Skype Premium, que también incluye videollamadas de grupo y un chat de soporte técnico, según ha informado la compañía en su blog oficial.

La nueva versión de Skype ayuda a «estar al día de lo que hacen tus amigos y contactos», aseguran, ya que con la versión beta que se conecta con Facebook, los usuarios pueden revisar las actualizaciones de sus amigos, enviar mensajes instantáneos y hacer videollamadas.

Incluso, si alguno de los contactos de Facebook no tiene cuenta en Skype, podrá recibir los mensajes que enviados desde su perfil de Facebook.

En el caso de los usuarios de Mac, la compañía ha incluido algunas mejoras de estabilidad de la videollamada y en la interfaz de llamada. En la actualización para Mac los usuarios también podrán ver las actualizaciones de Facebook directamente desde Skype. Con esta versión beta de Skype para Mac también los contactos que no tengan cuenta de Skype podrán recibir los mensajes y atender videollamadas desde Facebook.

La nueva versión de Skype para Windows y Mac está disponible desde este viernes. Además, piden la colaboración de los usuarios para mostrar su opinión sobre la actualización en la web de soporte de Skype.

[tags]skype[/tags]