Skype te ayuda a felicitar las Navidades


skype-navidad

Este año la creatividad a la hora de preparar las felicitaciones navideñas no será un problema, gracias a las aplicaciones y las funciones de Skype los usuarios podrán realizar toda una felicitación navideña 2.0.

Skype Qik permite enviar videos y Qik Fliks (vídeos cortos que se pueden guardar y reutilizar una y otra vez) a los contactos. Un formato divertido e idóneo para felicitaciones de cualquier tipo, incluidas las navideñas. Por ejemplo, puedes crear expectativa de tu regalo navideño, enviando un anticipo con Skype Qik.

Draw, para hacer dibujos con Skype

Draw es la función disponible en los dispositivos Windows Phone que permite realizar dibujos en las conversaciones. Realmente intuitiva y muy fácil de usar, ayuda a decorar tus fotos, o cualquier tipo de dibujo. Desde preparar un christmas para los contactos de Skype, hasta  dibujar las instrucciones para la fiesta de Navidad en Bing Maps de forma que nadie se pierda el camino a la cena.

Navidad en todo el mundo con las videollamadas de Skype

¿Una hermana estudiando en EE.UU.?  ¿Los mejores amigos se han ido a vivir a Australia?  No es problema, las grandes distancias pueden superarse con las videollamadas de Skype, incluso con las que se podrá felicitar las navidades “personalmente” sin importar donde estén.

Skype ofrece un gran abanico de opciones para estar en contacto con los tuyos, videollamadas, mensajes de video, recursos creativos y una multitud de funciones para que la distancia no sea un problema. Prepara tu felicitación navideña 2.0 con Skype.