“Smart Camera”, Nokia revoluciona la fotografía móvil en el nuevo Lumia 925


Nokia Lumia 925-05El nuevo Lumia 925 introduce la tecnología PureView Phase 2que mejora la lente del dispositivo respecto a su antecesor el Lumia 920, lo que permite una captura de imágenes y vídeo «más clara y nítida», incluyendo las mejores imágenes con poca luz.

Junto con esta nueva lente,, el nuevo ‘smartphone’ de Nokia introduce un nuevo modelo de cámara llamado Nokia Smart Camera, que ofrece la posibilidad de capturar diez imágenes a la vez y editar las fotografías con opciones como el Best Shot, elige la mejor fotografía de las 10 tomadas; Action Shot y Motion Focus, que permite eliminar elementos en la fotografía en movimiento.

El modo Nokia Smart Camera estará incluido de serie en el Lumia 925 y próximamente aparecerá en forma de actualización para el resto de dispositivos de la familia Lumia con Windows Phone 8.

Además, Nokia ha presentado la nueva aplicación de Hipstamatic, Oggl, que llegará a los dispositivos Lumia permitiendo a la gente a tomar y compartir fotografías de alta calidad con los profesionales y aficionados a la fotografía de todo el mundo. Además de compartir fotos en Oggl, los usuarios pueden compartir simultáneamente fotos en redes sociales comoFacebook, Twitter, Foursquare, Tumblr, Flickr e Instagram.

Nokia Lumia 925-06