Smartee Dual Core el gadget que convierte cualquier televisor plano en una “Smart tv”


Smartee-Dual-Core

Hoy en día coexisten varios tipos de televisores; desde las antiguas teles “de tubo” hasta las modernas Smart tv, que incluyen acceso a Internet, aplicaciones para personalizar tu aparato, etc. Las televisiones inteligentes te ofrecen además programas a la carta, con lo que se convierten en la mejor opción a la hora de realizar tu compra.

Sin embargo, si ya posees una televisión plana corriente no estás exento de disfrutar de todas las funcionalidades de una Smart tv. Ahora puedes convertir tu televisor plano en un aparato inteligente con Smartee Dual Core de SPC. Una tv box que convertirá tu televisión en un dispositivo Android a la última.

¿Qué incluye?

Con Smartee Dual Core de SPC transformarás tu aparato en un híbrido entre una televisión y un ordenador. Disfrutarás de la versión 4.2.2 de Android con un procesador Dual Core. ¿Que qué significa esto? Pues que el corazón de tu Smart box es doble, de tal manera que funciona más rápido.

Además, la tecnología Miracast te permite replicar la pantalla de tu móvil o tablet en la televisión a través del WiFi, lo que significa que puedes compartir los contenidos de tus dispositivos móviles… ¡en pantalla grande! Pelis, fotos, música… ¡todo lo que se te ocurra!

Con la Smartee Dual Core de SPC puedes usar también tu móvil o tablet como si fuera el propio mando de tu televisión inteligente. Y no te preocupes de que ésta se quede obsoleta: SPC te proporciona las actualizaciones de software de manera automática y directamente a tu dispositivo. Sólo tienes que pulsar en “actualizar”… ¡y listo!

Smartee-Dual-Core-T

“Me gusta”

No te olvides de que ahora tu televisión es también un ordenador, así que puedes consultar tus redes sociales favoritas y compartir la experiencia con tus amigos y familiares. Navega por los contenidos que más te interesen de la red y no te preocupes por el teclado… va incluido en la pantalla ;)

Especificaciones técnicas

· Procesador Dual Core de última generación

· Conexión de red local y WiFi

· Plug&Play: incluye cable HDMI y mando a distancia con ratón integrado para poder usarlo desde el primer momento

· Slot para tarjetas SD-HC, para compartir las fotos de tu cámara reflex

· Dos conexiones USB para conectar cualquier dispositivo