Darkmoon de Wiko: Potencia en 110 gramos de ligereza extrema por tan sólo 199 euros


Wiko_DARKMOON_darkblue_compo1

La marca europea de telefonía Wiko incorpora a su catálogo un nuevo smartphone: Darkmoon, un dispositivo muy ligero, potente y fiable que incorpora un procesador Quad Core a 1,3 GHz, pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD de 1980×720 y cámara de 8 MPx.

Su interior está pensado para ofrecer siempre una respuesta eficaz. Con un procesador Quad Core de 1.3 GHz y el sistema operativo Android 4.2, podrás contar siempre con un smartphone ágil y veloz que cubra todas tus necesidades.

La pantalla IPS de Darkmoon tiene un tamaño de 4,7 pulgadas y ofrece una resolución HD de 1280×720 píxeles. Además, el cristal Gorilla Glass de segunda generación del que está compuesta hace que este smartphone sea totalmente resistente a los arañazos. El resultado es una pantalla robusta que permite visualizar con calidad y definición tus webs e imágenes favoritas.

Darkmoon integra una cámara principal de 8 MPx con flash incorporado, e incluye funcionalidades como Cinemagraph, Borrador Mágico, Beauty Face, Detector de Sonrisas y HDR (imágenes de alto rango dinámico), para capturar siempre las mejores fotos. Cuenta también con una cámara frontal de 5 MPx.

Wiko_DARKMOON_darkblue_compo3

Por otro lado, gracias a su cómodo y ligero tamaño (110 gramos de peso, y un grosor de 7,9 mm) el nuevo smartphone de Wiko aportará dinamismo a tu vida diaria, además de rendimiento, energía y resistencia. Ofrece, además, una memoria interna de 4 GB con la posibilidad de ampliarlos mediante su ranura microSD hasta los 32 GB.

En detalle:

Sus 110 gramos de peso y un grosor de 7,9 mm lo convierten en uno de los smartphones más ligeros del mercado
Equipado con Android 4.2 y un potente procesador Quad Core de 1.3 GHz, proporciona una óptima velocidad de ejecución
Su pantalla IPS de 4,7 pulgadas ofrece una resolución HD de 1980×720 para una visualización perfecta
Incorpora una cámara trasera de 8 MPx y una delantera de 5 MPx
En caso de avería, Wiko cuenta con un servicio de atención al cliente totalmente personalizado y altamente eficaz
PVP 199 euros.