Smartphone Wiko RAINBOW UP Color, diversión y rendimiento


Wiko_RAINBOW-UP_3G_corail_commpo_1

Wiko avanza en el desarrollo de la familia RAINBOW, la más colorida y divertida de la compañía, y uno de sus buques insignia. Con el lanzamiento de RAINBOW UP, un equipo que une un diseño atractivo y dinámico con un eficiente interior, Wiko mantiene su apuesta por teléfonos de calidad, seductores y con precios muy competitivos. Está disponible en negro, blanco, turquesa y coral. Un color para cada gusto.

Este nuevo modelo llega al mercado como una apuesta fuerte de Wiko, no solo por su atractivo diseño, sino también por su eficiente interior. RAINBOW UP cuenta con un procesador Quad-Core de 32 bits a 1,3GHz, con arquitectura cortex-A7 y tecnología 28 nm de alto rendimiento. Además, incorpora un procesador gráfico Mali 400 MP2 de 416 MHz. Asimismo, cuenta con 8GB de memoria interna, ampliable hasta 64GB más a través de Micro SD y tiene 1GB de memoria RAM.

La autonomía es otro de los puntos fuertes de RAINBOW UP, gracias a su batería de LiPo (Polímero de Litio) de 2800 mAh. En reposo ofrece una duración de hasta 380 horas, mientras que en conversación, los usuarios podrán usarlo durante 16,3 horas con una red 3G y 23,6 horas si emplean una conexión 2G. RAINBOW UP es, además, Dual SIM: permite utilizar simultáneamente dos líneas de teléfono mediante 2 Micro SIM, ya sean de dos operadores distintos o para diferentes usos.

Wiko_RAINBOW-UP_3G_white_compo_1

Por otro lado, el equipo tiene bluetooth 4.0 y USB 2.0 para garantizar una alta conectividad. En cuanto a la conexión de redes, soporta H+ y 3G+.

Incorpora Android 5.0 Lollipop, que ofrece al usuario nuevas funcionalidades como notificaciones más inteligentes, mayores opciones de configuración, mejoras en el rendimiento multitarea o una excelente comunicación entre dispositivos. Y todo ello, con un nuevo diseño que le otorga una apariencia más moderna y atractiva: el nuevo equipo de la marca introduce la interfaz de usuario Wiko UI mejorada.

Multimedia

La cámara principal de RAINBOW UP tiene un sensor Sony Exmor R IMX179 con 8 Mpx de resolución, una tecnología que aprovecha al máximo la luz para sacar las mejores fotos. Incorpora un flash LED y la opción de aumento gracias a su zoom digital de 4x, todo acompañado de enfoque automático, filtro infrarrojo azul para eliminar reflejos y una apertura F2.2. Al mismo tiempo, el dispositivo también cuenta con una cámara frontal de 5 Mpx, para que las videollamadas sean de alta calidad y los ‘selfies’ no pierdan ningún detalle. RAINBOW UP también ofrece la función de grabador de vídeo de 1080p a 30 f/s, que permitirá registrar tomas con total solvencia. Wiko_RAINBOW-UP_3G_black_compo_2

Además, el nuevo equipo de Wiko destaca porque incluye el accesorio Magic Lens, gracias al cual el usuario podrá poner a prueba su creatividad. Se trata de un accesorio que incorpora tres lentes distintas que se utilizan junto con las cámaras del teléfono, a modo de objetivo externo, para hacer fotografías como si dispusieras de un gran angular, un ojo de pez o de una lente ‘macro’, según tus necesidades de cada momento.

RAINBOW UP permite una gran variedad de efectos fotográficos, entre los que se encuentran el modo automático, nocturno, atardecer, fiesta, retrato, paisaje, retrato nocturno, teatro, playa, nieve, foto estable, fuegos artificiales, deporte o luz de vela. De igual forma, ofrece opciones avanzadas como modo Beauty, captura Panorámica, mejora nocturna o HDR, que permiten al usuario adaptar la configuración de la cámara al entorno y al tipo de fotografía que se quiera tomar.

Junto con esto, RAINBOW UP reproduce una amplia gama de formatos multimedia. En vídeo se pueden visionar archivos 3GP, MP4, 3GPP; en cuanto al sonido, soporta MP3, Midi, AAC, WAV para los archivos de audio; y, para la reproducción de fotografías, reconoce los formatos JPEG, GIF, PNG, BMP. Además, cuenta con funciones adicionales como radio FM estéreo, sonido 3D, y la opción de dictáfono, para grabar lo que te interese y luego poder escucharlo en cualquier momento y desde cualquier lugar.

 

RAINBOW UP está ya disponible a un precio recomendado de 149 euros.