Smartwatch (reloj inteligente) para personas mayores con SOS de Haier


Haier_montres connectées pour seniors

Haier hace honores también a las personas de mayor edad proponiéndoles el Smartwatch Senior, que dispone de las mismas funcionalidades prácticas que el infantil pero con otro estilo.

 

Con una pantalla OLED de 0,96’’ (2,43cm), también es waterproof (hasta 30 metros de profundidad) y cuenta con un botón SOS para dar la voz de alerta en caso de emergencia (hasta tres números de forma secuencial). Gracias a la misma aplicación haier presente en el reloj para niños, es posible definir una zona geográfica de seguridadpara el usuario.

La interfaz de localización con marcador GPS ofrece una memoria de varios días y la posibilidad de trackear el recorrido de la persona. Igual que en el Smartwatch Infantil de Haier, se puede, gracias a la función “escucha”,vigilar a la persona a distancia escuchando su entorno a través del micrófono del reloj. El Smartwatch Senior está disponible en rojo y en negro con brazaletes de auténtico cuero, un diseño elegante y una gran batería recargable por USB, con hasta dos días de duración en uso.