Huawei TalkBand N1. Auriculares Bluetooth de gran calidad para amantes del deporte y la música


Huawei TalkBand N1

TalkBand N1 es el primer auricular stereo Hi-Fi que cuenta con sistema de almacenamiento Bluetooth de 4G para 1.000 canciones, llamadas Bluetooth y monitorización deportiva.

Desarrollado a partir de componentes de alta calidad, TalkBand N1 proporciona la experiencia más avanzada en calidad profesional de sonido, a la par que permite un control de sintonización de alta gama. Con un rango de frecuencia de 20-20KHz, TalkBand N1 proporciona la más fina calidad de sonido. Gracias a la tecnología APTX de transmisión del housing por Bluetooth, los usuarios disfrutarán de calidad de audio CD a través de los auriculares Bluetooth.

Cuando se complementa con un smartphone, la N1 es también un sistema de monitorización de salud, distancia recorrida y calorías consumidas. El dispositivo también presenta una funcionalidad que permite memorizar los nombres o los números de las llamadas entrantes, de manera que los usuarios no pierdan ninguna llamada cuanto estén en movimiento.

Con una superficie de poliuretano termoplástico, TalkBand N1 pesa únicamente 18 gramos y tiene un nivel IP54, lo que convierte a la pulsera en un dispositivo a prueba de sudor perfecto para los más exigentes. Asimismo, el diseño del auricular magnético permite utilizarlo tanto como auricular, como de collar. Estará disponible en tres colores diferentes: plata, gris y rojo. El precio de venta recomendado es de 119 euros.