¿Son los usuarios de iPhone más inteligentes que los de Android?


ios-android

Desde luego esta pregunta puede parecer idiota y más cuando la elección de un smartphone no se produce siempre por motivos emocionales sino también económicos….

 

Pero una empresa británica de apuestas (Ladbrokes) decidió realizar una prueba aplicando el  “Test of Wits” a mil usuarios de teléfonos inteligentes y el resultado obtenido arrojó que los usuarios de iPhone respondieron con más precisión y rapidez a los tests planteados que los de otros terminales móviles.

Algunas de las preguntas incluían cosas como “¿Cuántos 9s hay entre 1 y 100?” o “¿Cuántas piernas tienen 2 perros y 2 patos en total?”, además de rompecabezas y retos rápidos.

A los usuarios de Apple, le siguieron los de los equipos Nexus de Google y a mayor distancia los de Samsung.

En última posición quedaron los usuarios de Blackberry, un equipo muy popular entre los jóvenes británicos.

test-inteligencia-moviles

Otras encuestas

El pasado mes de agosto, TalkTalk Mobile, realizó una encuesta sobre una población de 2000  propietarios de las tres principales marcas de teléfonos inteligentes para determinar si la elección de teléfono era una extensión de su personalidad.

El estudio o encontró que los usuarios de iPhone son vanidoso y gastan más en ropa y productos de belleza y cuidado personal que los que tienen Blackberrys y teléfonos Android.

Los propietarios de BlackBerry  son más propensos a tener relaciones a largo plazo, mientras que las personas con teléfonos Android tienen los mejores modales y son muy útiles en la cocina