Sonido portátil Klipsch KMC 1, música al aire libre


Klipsch KMC_1 rojo

Este equipo de sonido portátil proporciona un audio limpio y muy equilibrado. Para ello, dispone de drivers duales de 2,5 pulgadas de rango completo, que han sido mejorados con radiadores pasivos duales de 3 pulgadas con el fin de conseguir unos bajos profundos.

 

Del mismo modo, puede proporcionar una potencia máxima de 40 vatios y consta de una avanzada ecualización por DSP, capaz de ofrecer un sonido dinámico y natural a cualquier volumen.

Máxima portabilidad e intuición

Además, Klipsch KMC 1 se caracteriza por su reducido tamaño (11x26x9 cm) y su peso de tan sólo 1,63 Kg, así como por la asa que integra. Todas estas características permiten transportarlo cómodamente de un lado a otro.
Y también, pensando en su portabilidad, incorpora una batería de litio recargable que proporciona una duración de ocho horas.

Para un uso de lo más intuitivo, en su parte superior posee varios controles táctiles: un botón para subir y bajar el volumen, otro para la conexión Bluetooth y uno más de encendido y apagado.

Además, en su parte trasera, integra un puerto USB que permite cargar la batería de los dispositivos que se conecten a él.

Música sin cables

Para conectarse de forma inalámbrica a cualquier dispositivo portátil compatible como, por ejemplo, un smartphone, un tablet o un reproductor MP3, ambos modelos cuentan con tecnología Bluetooth. E, incluso, son compatibles con el codex AptX, que está integrado en algunos dispositivos móviles y permite ofrecer música bajo la más elevada calidad. En concreto, el modelo Klipsch KMC 1 es capaz de almacenar hasta ocho dispositivos, que se conectan directamente a él cuando se encuentran en un radio de acción cercano.

Además, incorporan la tecnología NFC (Near Field Communication), que facilita su emparejamiento con numerosos dispositivos móviles.

Del mismo modo, para reproducir música desde otras fuentes de audio disponen de una entrada auxiliar de 3,5 mm.

Conversaciones nítidas

Tanto Klipsch KMC 1 ha sido equipada con un micrófono que proporciona funcionalidad manos libres. Gracias a ello, es posible utilizarlos para mantener conversaciones telefónicas con total comodidad y claridad, siempre y cuando se disponga de un móvil con tecnología Bluetooth.

Por último, Klipsch KMC 1 se encuentra disponible en ocho atractivas tonalidades: negro, blanco, azul, lila, rosa, amarillo, rojo y naranja.

PVP Klipsch KMC 1: 299,99 euros (IVA incluido)