Sonimagfoto enseñará a crear blogs fotográficos


Mifotoblog.com En el espacio instalado en el palacio 8 del recinto de Montjuïc

Con varias demostraciones prácticas, el espacio mifotoblog.com de Sonimagfoto –ubicado en el palacio 8 del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona–, enseñará al público a confeccionar blogs fotográficos para compartir imágenes en Internet, además de trucos para personalizarlos, proteger las imágenes con marca de agua digital o controlar el tráfico de visitas. Como novedad, se podrá aprender a subir imágenes al fotoblog desde el móvil, de forma gratuita e instantánea.

“La manera más rápida de entender cómo funcionan los blogs es utilizándolos”, aseguran los responsables de mifotoblog.com, el primer fotoblog de lengua hispana. El sencillo funcionamiento de la aplicación que utilizan garantiza que, en pocos minutos, cualquier persona es capaz de crear su propio blog fotográfico, donde poder acumular más de un millar de imágenes.

mifotoblog sonimag

En las sesiones del espacio mifotoblog.com, Pablo Cortés, hablará del diseño, estructura y personalización de fotoblogs y de la gestión de marcas de agua propias y presentará
miFotoblog Móvil, que permite a todos los usuarios subir imágenes a su fotoblog desde el móvil. Esta aplicación también posibilita enviar avisos a otras personas para informarles que hay nuevas imágenes en la bitácora. Por su parte, Michael Hauptmann, analista programador, explicará cómo controlar el tráfico de visitas en la web gracias a Google analytics, además de la forma de promocionarse y posicionarse en los buscadores de Internet.