Sony Ericsson lanza una guerra de check-ins para regalar 5 entradas dobles para el partido de vuelta de semifinales Barça-Madrid


 
La rivalidad deportiva que enfrenta estos días al Real Madrid y al F.C. Barcelona da paso a un duelo tecnológico entre las ciudades de Barcelona y Madrid
 
Los seguidores del Madrid y del Barcelona siguen de enhorabuena, ya que Sony Ericsson vuelve a poner a su alcance cinco entradas dobles para el partido de vuelta de semifinales Barcelona-Real Madrid, que se jugará el próximo martes, 3 de mayo en el estadio Camp Nou.

Nuevamente, la plataforma de geolocalización Check&Win (www.checkandwin.es/), recientemente lanzada por la compañía, será el canal empleado para que los aficionados puedan acceder a tan codiciado premio.
Si el pasado miércoles, 27 de abril, los registrados en la plataforma tuvieron que competir en una yincana por las calles de Madrid para conseguir las últimas entradas disponibles del partido de ida de semifinales entre el Madrid y el Barça, esta vez será la propia plataforma el escenario de la competición, denominada “Guerra de check-ins entre ciudades”.

Como su propio nombre indica, la rivalidad deportiva da paso a una disputa “tecnológica”, en la que durante cuatro días (del 29 de abril al 2 de mayo) los participantes tanto de Madrid como de Barcelona registrados en la plataforma lucharán haciendo check-ins para sumar puntos para que su ciudad resulte la ganadora y sea la que se lleve las cinco entradas dobles.

Las entradas irán a parar a los participantes de aquella ciudad vencedora del duelo de check-ins que ocupen los puestos 1º, 8º, 12º, 15º y 20º del ranking. El primer clasificado se llevará además de las entradas un Sony Ericsson Xperia Play, de regalo, el único con controles de juego certificados Playstation, y a los 100 participantes mejor clasificados se les entregará un balón oficial de regalo.
Check&Win (http://www.checkandwin.es/) es una novedosa plataforma de geolocalizacióm lanzada por Sony Ericsson, que da al usuario la posibilidad de jugar a través de Foursquare o Facebook Places con la marca y poder ganar multitud de premios y regalos a lo largo del año.