Sony Ericsson te invita al próximo Real Madrid y F.C. Barcelona


image

Con motivo de cruce de semifinales del Real Madrid y el F.C Barcelona el próximo 27 de abril en Madrid,

 

Sony Ericsson dará la oportunidad a sus fans de conseguir 5 entradas dobles a través de un juego de geolocalizacion basado en las aplicaciones Facebook Places y Foursquare.

   Para ello, realizará una yincana bajo el nombre '¿Desesperado por encontrar una entrada para la semifinal Madrid-Barcelona?' cerca del Estadio Santiago Bernabéu, en la Plaza de Pablo Ruiz Picasso el mismo día 27. Los seguidores de Sony Ericsson y los aficionados al fútbol tendrán que conseguir atrapar a un personaje escondido por la ciudad que les entregará una de las 5 entradas dobles que regalamos.

   Para participar, los concursantes tendrán que apuntarse en la nueva plataforma de geolocalización de Sony Ericsson, Check&Win (www.sonyericson.com/checkandwin). Esta nueva plataforma da la posibilidad de participar en la yincana a través de Foursquare o Facebook Places y ganar muchos otros premios a lo largo del año.

   Para comenzar la yincana todos los participantes se reunirán en el punto de salida en Plaza Ruíz Picasso de Madrid a las 11.30h, donde se les comunicará las reglas del juego.