Sony inaugura un blog para los amantes de la PlayStation


La división norteamericana de la compañía multinacional de entretenimiento Sony presentó su blog oficial para la PlayStation con el cual buscarán fortalecer las relaciones con sus usuarios y transmitir las opiniones y los pensamientos de su staff.

Así lo dio a conocer en un comunicado el gerente de esa división, Patrick Seybold, asegurando que el sitio está destinado para toda clase de temas «desde novedades sobre productos y anuncios sobre títulos hasta actualizaciones y comentarios de expertos de la industria».

La iniciativa fue recibida con beneplácito por parte de los bloggers y muchos de ellos destacaron la posibilidad de leer comentarios del grupo de desarrolladores de Sony cuyo nombre y cargo aparece al lado del comentario realizado.

La iniciativa de Sony fue saludada desde uno de los bloggers de Microsoft y ya en algunos comentarios se leían frases de bienvenida a esta nueva iniciativa de los desarrolladores de la PlayStation.

Este espacio de comunicación es la primera medida anunciada por Sony luego de comunicar una reducción de personal en la división de entretenimiento digital en Norteamérica tras los pobres resultados obtenidos por la PlayStation 3 que se vio ampliamente superada por el Wii de Nintendo y cedió el mercado conquistado por las dos primeras ediciones de la PS en años anteriores.