Sony LLS-201: Personal Content Station, 1TB para almacenar y compartir todo tu contenido personal


Sony LLS-201

Dispositivo para almacenar, visualizar y compartir contenido personal que proporciona funciones como “copia de seguridad con un solo toque vía NFC” con posibilidad de controlar desde smartphones y tablets

 

SonySi buscas el mejor modo de almacenar, visualizar y compartir tus fotos y vídeos fácilmente, dispones ahora del nuevo dispositivo Personal Content Station (PCS) de Sony. Este equipo inalámbrico, te facilita el control centralizado de los datos, aunque se hayan capturado y se encuentren en varios dispositivos diferentes, sin las molestias que te supone tener que transferirlos a un PC.

Personal Content Station se conecta a una red doméstica para almacenar, visualizar y compartir tus fotos y vídeos desde diversos productos como smartphones, tablets, cámaras fotográficas y videocámaras. Te permite la transferencia de datos mediante una conexión Wi-Fi desde tu smartphone o tablet, una conexión USB o tarjetas de memoria y, gracias a su capacidad de almacenamiento de 1TB, conservará de forma segura tus recuerdos favoritos.

Utilizando la tecnología NFC (Near Field Communications), con un solo toque, puedes empezar a transferir automáticamente al Personal Content Station tus fotos y vídeos más recientes que hayas hecho con tu teléfono. Esta “copia de seguridad con un solo toque” se gestiona fácilmente utilizando tu smartphone o tablet con la aplicación “PCS Manager” (se puede descargar de Google Play o de iTunes App Store). Si tus dispositivos no disponen de NFC, puedes iniciar el proceso de transferencia simplemente siguiendo las instrucciones de la aplicación PCS Manager.

 

Una característica clave del dispositivo PCS es su conversor de vídeo incorporado, que convierte automáticamente tus vídeos AVCHD de alta definición al formato MP4 para poder reproducirlos en tu smartphone o tablet. Los archivos originales permanecen inalterados en Personal Content Station con su calidad y resolución originales. Su salida HDMI te permite visualizar fotos y vídeos en televisores de gran formato con calidad Full HD (hasta 1080/60p).

Este equipo te permite también administrar y publicar tus fotos y vídeos almacenados en el dispositivo, en servicios de red, en la nube o en sitios web de redes sociales como Facebook y Twitter, desde tu smartphone o tablet que utilicen la aplicación.

El PCS tiene un diseño ergonómico, con la forma adecuada para colocar tu smartphone o cámara digital al transferir contenido, y su atractivo diseño se integra a la perfección en entornos domésticos.