Sony WG-C10: Portable Wireless Server, tu conetenido más preciado siempre a mano


Sony WG-C10

Será tu compañero ideal, como usuario de smartphones y tablets; el Portable Wireless Server te permite almacenar, compartir y visualizar contenido y a la vez te sirve de batería de reserva gracias a su capacidad de carga

 

El nuevo Portable Wireless Server (PWS) de Sony, te ofrece nuevas opciones para almacenar y compartir contenido en casa o en tus desplazamientos desde otros equipos como smartphones, tablets y PC. Este versátil dispositivo también te servirá como cargador de baterías, lector/grabador de tarjetas y como almacenamiento adicional insertando tarjetas de memoria SD / Memory Stick Duo™ y memorias USB, lo que te ofrece un mayor control cuando gestiones tus datos como fotos, vídeos, archivos de música y documentos de trabajo.

 

Gracias a la aplicación “PWS Manager” (se puede descargar desde Google Play o iTunes App Store), puedes controlarlo desde tu smartphone o tablet. Mediante una conexión inalámbrica, puedes transferir el contenido a y desde tu smartphone, tu tablet o tu PC. El PWS puede conectarse a su vez simultáneamente a varios dispositivos por Wi-Fi, lo que permite que hasta ocho usuarios podais compartir y reproducir a la vez diferentes contenidos.

El PWS sirve como lector y grabador Wi-Fi de tarjetas de memoria, una opción muy útil por si tu smartphone o tablet no dispone de ranura para tarjetas de memoria. También funciona como fuente de alimentación de reserva para tu smartphone o cámara digital. El PWS puede usarse durante un máximo de 10 horas de funcionamiento continuo.