Sony mejora el SmartWatch y amplia a 200 las aplicaciones disponibles


image

Sony ha incluido una serie de actualizaciones en su reloj inteligente SmartWatch con mejoras en las notificaciones, búsquedas más precisas y nuevos estilos de interfaz. Además incluye compatibilidad con 200 nuevas aplicaciones preparadas para el reloj.

   Después de la rumorología sobre el reloj inteligente de Apple y la confirmación de Samsung sobre el desarrollo de su propio dispositivo de pulsera, Sony no se olvida de mejorar su SmartWatch, disponible ya en el mercado. Por ello ha lanzado varias mejoras para su dispositivo de pulsera. El paquete de la firma trae nuevas funcionalidades entre las que destacan las relativas a las notificaciones. Ahora se podrán previsualizar los emails, los mensajes de texto y las alertas en las redes sociales.

   Las búsquedas es otro de los aspectos que se han optimizado. Ahora el indicar de nivel de batería será más preciso. Además existe compatibilidad con casi 200 nuevas aplicaciones que estarán disponibles para el reloj ordenadas por categorías para encontrar de manera más fácil y rápida lo que se desea.

   La interfaz también tendrá un aspecto renovado ya que cuenta con seis estilos diferentes para variarlas según el gusto y dar un aspecto distinto y renovado al reloj.

   Para celebrar estas mejoras, Sony ha lanzado también dos nuevos accesorios para su SmartWatch: un renovado cable de carga y nuevas pulseras para llevar diferentes colores en la muñeca. La actualización ya está disponible en Google Play.