Sony NEX-C3, la cámara digital con objetivos intercambiables más pequeña y ligera de su clase.


image

Nueva NEX-C3 con 16,2 megapíxeles efectivos, vídeo HD y muy fácil de usar

Especial Cámaras Verano 2011Disponible en una variedad de colores, la NEX-C3 incorpora un nuevo y atractivo diseño para el cuerpo de la cámara que combina la solidez de la carcasa superior metálica con la facilidad de uso que proporciona su ergonómica empuñadura. A base de reducir el tamaño de la circuitería principal se ha conseguido que el cuerpo pese solo 225 g, un 6% menos que el de la NEX-3. En este sentido, la nueva NEX-C3 también ofrece una calidad de imagen, funciones y facilidad de uso que superan a su antecesora.

La resolución del gran sensor CMOS Exmor™ APS HD alcanza los 16,2 megapíxeles efectivos, que permiten capturar fotografías y vídeo HD 720p con una claridad espectacular. Este gran sensor, del tamaño del de las DSLR, también permite producir efectos ‘bokeh’ de desenfoque del fondo con calidad profesional, tanto al fotografiar como al grabar vídeo HD.

Incluso para usuarios que no sean expertos en fotografía, la NEX-C3 pone a tu alcance sus sofisticados controles de imagen, tanto para fotografiar como para capturar vídeo HD. La nueva e intuitiva interfaz Photo Creativity reemplaza términos técnicos como «apertura», «valores de exposición» y «balance de blancos» con otros más intuitivos como «desenfoque del fondo», «brillo» y «color».

image

No será necesario buscar mucho entre confusas opciones del menú o tener que adivinar su efecto en la composición. Con sólo girar la rueda de control de la parte trasera de la cámara podrás ver al instante el efecto de los parámetros previsualizado en la pantalla. Si lo deseas, podrás combinar dos o más ajustes diferentes para crear efectos creativos más sofisticados.

El nuevo menú de opciones ‘Picture Effect’ permite al usuario añadir más impacto a sus fotografías o vídeos HD en el momento, liberándole de tener que editar las imágenes más tarde. ‘Picture Effect’ ofrece las opciones “color parcial”, “foto retro”, “color pop”, “monocromo de alto contraste”, “posterización”, “clave alta” y “cámara de juguete”. También existe un efecto “piel Suavizada” que elimina las manchas y arrugas de los retratos de personas.

Inclinable para facilitar la visión en cualquier ángulo, la pantalla LCD Xtra Fine de 7,5 cm y alto contraste incorpora la tecnología TruBlack para ofrecer imágenes de gran contraste con negros profundos, incluso si se encuentra en el exterior bajo la intensa luz del sol.

image

Las avanzadas tecnologías multi imagen de Sony amplían aún más las posibilidades de la NEX-C3. El Barrido Panorámico 3D captura imágenes extra anchas en 3D que podrás disfrutar en tu televisor 3D. El Auto HDR une una ráfaga a alta velocidad de tres exposiciones sucesivas para capturar los detalles en las sombras y los brillos más extremos en una única imagen. De la misma manera, los modos “penumbra a pulso” y “anti-desenfoque de movimiento” combinan de forma automática seis exposiciones para conseguir imágenes refinadas y con poco ruido: de esta forma evita que aparezcan elementos desenfocados al fotografiar con la luz disponible.

La NEX-C3 trabaja todavía mejor para capturar más imágenes y vídeos HD entre carga y carga de su batería. Su mejorada eficiencia energética aumenta la autonomía de su batería a unas 400 fotografías por carga, cerca de un 20% más que en las NEX-5/NEX-3.